lunes, 10 de agosto de 2015

BOOK TAG #1 Los siete enanitos

¡Buenos días! Hoy me apetecía hacer un book tag y me he acordado de uno que vi hace tiempo en el canal de Javier Ruescas, creo que creado por él, y me encantó. Es el book tag de los siete enanitos. Consiste en decir un libro que concuerde con cada uno de los enanitos de la película Blancanieves y los siete enanitos¡Espero que os guste!

1. Sabio
(un libro con el que hayas aprendido muchas cosas)



Para Sabio he escogido "La ladrona de libros" de Markus Zusak. Es un libro que está ambientado en plena II guerra mundial, dentro de la alemania nazi. Vas descubriendo a través de los ojos de Liesel (la protagonista) muchos datos históricos, a la vez que una historia maravillosa.









                                                                                                                                                                                                            
2. Tímido
(un libro que te avergüences de haber leído)


No me avergüenzo de haber leído ningún libro, pero sí que es verdad que con el paso del tiempo, hay un libro del que no estoy demasiado orgullosa. Se trata de After, la primera parte de la saga. No me arrepiento de haberlo leído puesto que en su momento me entretuvo, y además hay un personaje del libro que me encanta, pero creo que no lanza un mensaje adecuado en cuanto a lo que debe ser una relación de amor.




3. Gruñón
(un libro que te haya cabreado muchísimo)


Para este enanito he escogido "Ciudades de papel" de John Green. Soy consciente de que este libro ha gustado a mucha gente pero a mí no, nada. Me resultó un libro muy raro, como muy deprimente, en el que para nada acababa de cuadrar con los personajes...Margo me ponía de los nervios.



4. Mocoso
(qué libro me ha puesto más enferma)
Aquí no me podido escoger ningún libro. Podría meter Ciudades de papel también en esta categoría, pero lo cierto es que creo que no hay ningún libro que me haya puesto enferma especialmente.







5. Mudito
(un libro que te haya dejado sin habla)

Me ha costado mucho elegir libro para esta categoría porque podría decir varios, pero finalmente me he decantado por la saga de Harry Potter. Sobra decir que estos libros son maravillosos. No puedo mencionar uno concretamente porque todos y cada uno de ellos me dejaron alucinada. Cuanto más liada estaba toda la trama, cuanto más difícil parecía el poder llegar a resolver el problema planteado en el libro...¡CHAS! Allí estaba J.K Rowling con su mente prodigiosa dándote un final de libro que te dejaba O_______o





6. Feliz
(un libro que te haya hecho feliz terminar)


En este caso he escogido "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han. Este es un libro que recomiendo a todo el mundo. Hace ya un año desde que lo leí, pero recuerdo perfectamente la sonrisa que tenía en la cara al terminarlo. Es un libro muy dulce del que estoy esperando con muchísimas ganas la segunda parte.







7. Dormilón
(un libro que te aburrió muchísimo)
                                      
Estoy segura de que podría poner más de un libro para este enanito, pero este ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza. Tuve que leer el Lazarillo de Tormes para clase el año pasado y no sé si fue el hecho de que tuviera que estar resumiendo cada capítulo o el propio lenguaje, pero se me hizo eterno.








¡Y este ha sido el book tag! Espero que os haya gustado. Si ha sido así, hacedlo y ponedme vuestras respuestas.


¡A VOLAR!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta este book tag! quizá me anime hacerlo. Soy de la Iniciativa Blogs Asociados y he visto que has visitado mi blog. he intentado seguirte pero no veo el banner de seguidores. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy divertido:) Es que no me deja ponerlo:( Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho el book tag, me han gustado tus respuestas.
    Me pasa como a la compi de arriba, el enlace que has puesto a mí no me funciona, si necesitas ayuda para poner el gadget o algo me puedes mandar un mensaje.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias:) ahora lo hago. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola, he pasado por aquí y como me gustó tu blog te he nominado a un liebster award en mi blog, :) Te dejo un enlace para que puedas informarte, ;) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/08/6-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Voy a pensar toda mi vida que deberías dar una segunda oportunidad a Ciudades de Papel. La verdad es que no se parece a Bajo la misma estrella y que quizá la primera parte pueda resultar extraña pero me parece que merece la pena.
    Lo del Lazarillo me acuerdo perfectamente de leerlo, pero lo peor en mi opinión fue ver la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se la voy a dar, no sé cuando pero sí que quiero hacerlo. Pfff, aun intento borrar esas imágenes de mi mente.

      Eliminar