miércoles, 12 de agosto de 2015

BOOK TAG #2 Besar casar o matar

¡Hola a todos! Hoy os traigo un book tag que he visto hacer a muchos booktubers y que me parece super entretenido. Se trata de "Besar, casar o matar". Consiste en sacar al azar tres personajes de libros y decir con quien te casarías, besarías o matarías. He escogido 15 personajes por lo que voy a hacer 5 rondas. Espero que os guste.

1ªRonda
Harry Potter (Harry Potter), Raúl(Buenos días princesa), Quentin Jacobsen (Ciudades de papel)

-Beso a Harry. Es un personaje que me gusta mucho, pero no creo que pudiera casarme con él. Sería una vida demasiado peligrosa.
-Me caso con Raúl, porque es un amor. Me encanta este chico.
-Mato a Quentin porque me parece totalmente manipulable, no tiene nada de personalidad.


2ªRonda
Jacobo Casanova (El sinsentido del amor), Simon Lewis (Cazadores de sombras), Peeta Mellark (Los juegos del hambre)

Awww ¡qué difícil!

-Beso a Peeta.
-Me caso con Simon porque es adorable y uno de mis personajes masculinos favoritos.
-Muy a mi pesar, tengo que matar a Jac, pero me cae super bien.



3ªRonda
Tobias Eaton (Divergente), Jace Wayland (Cazadores de sombras), Augustus Waters (Bajo la misma estrella)















-Beso a Tobias porque es puro amor y además después de ver a Theo en las pelis...ejem.
-Me caso con Jace porque ¿qué voy a decir de él? Le amo.
-Lo siento pero tengo que matar a Augustus y...sobran las explicaciones.




4ª Ronda

Fitzwilliam Darcy (Orgullo y Prejuicio), Will Herondale (Cazadores de sombras, los orígenes), Uri (Donde los árboles cantan)

-Beso a Darcy, porque es un personaje que acabó por conquistarme.
-Me caso con Will Herondale porque vamos a ver...es Will Herondale.
-Mato a Uri porque no llegué a conectar con él en el libro.



5ª Ronda
Draco Malfoy (Harry Potter), Hardin Scott (After), Gale Hawthorne (Los juegos del hambre)

-Beso a Draco. No me gusta el personaje, porque es un cobarde pero bueno, no lo odio.
-Me caso con Gale, aunque yo prefiero a Peeta.
-Mato a Hardin Scott porque no podría estar con una persona como él.


¡Hasta aquí el booktag! Me gustaría que en los comentarios me dijerais si os han gustado mis respuestas y cómo habrían sido las vuestras...


¡A VOLAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario