lunes, 24 de agosto de 2015

RESEÑA-Un beso en París

Título: Un beso en París
Autor/a: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo

Saga: 1/3
Nº de páginas: 437
Edición: Tapa blanda con solapas
Precio: 17€  











SINOPSIS
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


OPINIÓN
Decir que tenía muchas ganas de leer este libro es poco. Me moría por leerlo. Había recibido tantas y tantas recomendaciones que no pude resistirme a comprarlo. Como titular os diré que lo leí en un día, y porque me controlé. Nunca había leído nada de Stephanie Perkins y me ha maravillado su forma de escribir. Es sencilla pero a la vez cercana, y te mantiene en todo momento enganchado a la historia.

El libro está ambientado en París. Esto es algo que me ha encantado porque creo que le ha dado muchísima magia a la historia. Me parece un punto muy positivo porque si has visitado la ciudad vas recordando lugares y si no lo has hecho, te deja con ganas de hacerlo.

En cuanto a los personajes...todos me han parecido muy reales. Me he sentido identificada con Anna en algunos momentos aunque en otros me haya desesperado un poquito. Me he enamorado del grupo de amigos de Anna. Meredith, Josh, Rashmi y St Clair. Oh, St Clair.



Me declaro una enamorada de las historias de amor pero esta en particular...me ha apasionado. Se va haciendo poco a poco, conforme pasan cosas y el propio tiempo.

Creo que cuando empecé a leerlo no esperaba que me fuera a enganchar tantísimo. Es decir, tenía las expectativas altas pero no hasta ese punto. Esto lo hace más fácil el hecho de que los capítulos sean cortitos (me  gusta mucho) porque siempre tienes ganas de más.
-Étienne- dice-. Vivo en el piso de arriba. 
-Yo vivo aquí.- Señalo la puerta de mi habitación como una tonta mientras mi cabeza asimila la información: nombre francés, acento británico, escuela norteamericana, Anna confundida.

Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro "Lola y el chico de al lado". Porque aunque la historia de estos dos ya esté cerrada, aparecerán en los siguientes y estoy segura de que las próximas parejas no me van a decepcionar. ¡Ya os contaré!

En resumen, Un beso en París es un libro muy ameno, ágil, divertido y del que estoy segura os vais a enamorar. Muy recomendado.


PUNTUACIÓN: 10/10


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


¡A VOLAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario